Es una de las influencers más importantes del país con una audiencia millonaria que traspasa fronteras. En plena pandemia se ganó su primer galardón de La Cuarta pero no pudo vivir la experiencia de la premiación, por eso hoy busca la revancha.
El nombre de Ignacia Antonia es uno de los más trascendentales en las plataformas digitales nacionales, y por qué no decirlo, internacionales, porque la joven traspasó fronteras.
Con casi diez millones de seguidores en Instagram y 31 millones en TikTok, ha sido rostro de importantes marcas y parte fundamental de la historia de las redes sociales en Chile.
“Estoy muy contenta y muy agradecida por la nominación a los Copihue de Oro”, comenzó diciéndole a La Cuarta la joven que la rompe tanto en Internet como en el mundo real con su talento, cercanía y carisma.
“Veamos si tenemos la suerte”
La creadora de contenido está nominada en la categoría Mejor TikToker, plataforma donde comenzó su meteórica carrera: “Realmente me honra mucho, bueno, primero que exista la categoría de Influencer, porque son los premios más importantes del país, así que un honor que nos tomen en cuenta”.
Pero esta no es la primera vez que está nominada a los Copihue de Oro, en plena pandemia ganó uno, pero por las medidas sanitarias de aquel entonces, la ceremonia no se realizó y no pudo vivir la experiencia, una deuda que tiene pendiente.
“También un honor estar nominada una vez más, ya tengo un Copihue de Oro pero lamentablemente me lo gané el año donde empezó la pandemia, entonces no pude vivir la experiencia de ir a la premiación”, sentenció.
“Me hace mucha ilusión estar nominada una vez más, así que veamos si tenemos la suerte y la honra de volver a ganar este premio”, finalizó.