La teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, ha dado harto que hablar en estas dos semanas que lleva al aire, siendo Trendic Topic en Twitter, sin embargo el rating online no dice lo mismo. Yo creo que ya es hora de tomar más en cuenta el "rating cibernético" que la famosa "cajita" del año de la pera, pero eso es harina de otro costal.
Vámonos a lo que me interesa destacar en estas líneas. Hace algún tiempo ya, vemos a la actriz de 35 años, Ignacia Baeza, participando en distintas producciones nacionales, siempre en papeles secundarios, su última actuación recordemos que fue en Mega, en la exitosa nocturna "Perdona Nuestros Pecados", donde ella no quedó conforme con su personaje, culpando al guionista de que se le había ido en "collera" el papel de la enfermera de Villa Ruiseñor.
Sin embargo, la vida da muchas vueltas y hoy la vemos en otro canal, con un personaje bastante protagónico en "Pacto de Sangre" y causando furor en el público que ya es fanático de este thriller de canal 13. La veo bien, cómoda y sólida con su personaje de "Trinidad", la esposa del cirujano interpretado por Álvaro Espinoza, uno de los cuatro involucrados en la muerte de la joven de 17 años, muerta accidentalmente durante la despedida de soltero de uno de ellos.
Esperemos que con este personaje quede satisfecha Ignacia Baeza, si no, prepárense guionistas, que esta chica es brava y no tiene pelos en la lengua.