La modelo es amiga del exparticipante de Gran Hermano, y también tiene una cercana relación con Cony Capelli.
Durante el fin de semana Ignacia Michelson compartió una foto en redes sociales que no cayó nada bien a más de algún cibernauta interesado en Gran Hermano (CHV).
Sucede que la ex-Acapulco Shore compartió una foto carreteando en un local nocturno junto a Sebastián Ramírez, expinche de la participante del reality Constanza Capelli que no cae nada de bien a su fanaticada. “Levantadores del rating”, escribió Nacha junto a la postal.
La exparticipante, por su lado, hizo buena amistad con Cony en el encierro, por lo que más de un televidente lo interpretó como una traición de su parte.
Michelson sin filtro
En una ronda de preguntas en Instagram, uno de sus seguidores le planteó: “Te están funando por hacerte amiga de la Cony y apoyas al Seba. ¿Qué opinas?”, según consignó Página 7.
“El Seba es mi amigo hace mucho tiempo, aproximadamente hace como diez años”, contestó de entrada. “Y Cony también es mi amiga”, por lo tanto, “no entiendo cuál es el problema”.
Luego, reflexionó que “una cosa es que ser amigo; y otra, avalar todas las actitudes”. Es decir, “no somos dioses, somos humanos, todos nos equivocamos”. Así que “si yo me equivoco, me gustaría que me lo dijeran, y no que dejen de ser mis amigos”, cerró.
Finalmente, en otro mensaje, contestó que “con Cony nos conocimos en una fiesta y nos hicimos amigas adentro”. Y agregó que “yo soy así, súper intensa con la amistad”, por lo que “doy todo y más”.
“Nos llevamos bien afuera y mejor adentro”, remató respecto a quien es una de las siete persona que queda en el encierro. “Yo estoy contigo, Cony”.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- El “rarísimo” ritual de Junior Playboy contra la mala onda con Pamela Díaz