La pareja utilizó sus redes sociales para comunicar la noticia.
Hace algún tiempo que existían fuertes rumores sobre un posible embarazo de la participante de Resistiré Ignacia Michelson, luego de que se filtrara una foto de su pareja, Sargento Rap, sosteniendo un test de embarazo positivo.
Noticia que más tarde fue desmentida por algunos medios en donde señalaron que todo se trataría de un tongo para ganar publicidad.
Sin embargo, tal como lo prometieron, este lunes la pareja salió a aclarar las dudas de sus seguidores.
Serán padres
"Me es difícil decir las palabras correctas en este momentos, tú serás mi felicidad y mi motivo para salir adelante", comenzó escribiendo Michelson en una publicación en su cuenta de Instagram.
"No puedo esperar más el día de conocerte de mirarnos por primera vez, no te voy a mentir tengo miedo nunca pensé que llegaría este momento de esta forma pero no puedo ser más feliz, se que ahora tú serás lo más importante en mi vida, seremos tú y yo contra el mundo. Solo quiero escucharte decir la palabra mamá", expresó la modelo.
No element of type reference found.
Por su parte, Sargento Rap también se refirió a la espera de su primer hijo.
"Siempre ignoré a mis jefes cuando me decían: 'Pero un día tendrás hijos y nos entenderás'. Cagarla era lo más fácil aunque aveces no tan divertido pero a final de cuentas era otra historia que contar... Hoy entiendo más a mamá y papá, a prueba y error buscando consolidarme como el mejor papá del mundo desde ahora", confesó.
"Hoy en día no me siento tan valiente al volante o para alguna pelea callejera, inconscientemente ya le saco la vuelta al fuego y a las alturas pero por el otro lado de la moneda me siento más peligroso que nunca, capaz de matar hasta en la hora del té, capaz de ejecutar el plan perfecto para vaciar un banco, tener el SI o SI para ser atendido al instante en cualquier hospital del mundo, todo por proteger a la mujer de mi vida", continuó el mexicano.
"Hoy en día me cuido más que nunca y más que nunca soy un hombre de cuidado, tengo más sentidos alertas conmigo desde que supe que venía en camino mi mayor sueño en la vida, la dicha de ser padre", finalizó Sargento.