El ex chico reality, que sufrió un accidente automovilístico grave en 2017, será uno de los participantes del nuevo programa de Canal 13, donde "apadrinará" a una institución de adultos mayores.
Luego de más de dos años alejado de la televisión, Ignacio Lastra volverá a la pantalla en el que asegura ser uno de los desafíos más grandes de su vida y donde, por cierto, tendrá que lucir todas sus condiciones a lo "Power Peralta".
Tal cual, pues el ex chico reality, quien sufrió un accidente en septiembre de 2017 que lo tuvo al borde de la muerte y lo dejó con el 80 por ciento de su cuerpo quemado, será uno de los participantes del nuevo programa de Canal 13, "Bailando por un sueño".
"Es un gran reto ponerme en un programa con tanta cobertura obviamente por mi imagen, porque a pesar de verme fuerte siempre es un desafío el día a día", contó Lastra sobre su "remember" con la televisión, el que jamás pensó que sería danzando.
"Antes del accidente no me habría metido a un programa de baile, nunca he sido bueno. Ahora me gustan los objetivos casi imposibles, porque estoy casi todos los días en desafíos grandes", confesó el joven, para luego agregar que "tuve que posponer hartos proyectos relacionados con trabajo y con lo físico, como terapia, operaciones".
En cuanto a su preparación para el estreno en marzo en horario prime, Nacho aseguró que pretendía que la previa fuera a puro baile e, incluso, "traté de contactar a algunas bailarinas, pero no resultó. Eso sí, comencé a trotar y a hacer mucho cardio, porque sé la carga física que tiene el baile".
Pese a todo el empeño en la pista, Lastra también confesó que no se tiene mucha fe en algunos bailes. "La salsa y el merengue es lo más complicado para mí", reconoció, aunque también dijo que "podría defenderme con algo de onda disco".
Solidarios. Tal como lo indica su nombre, el formato del programa consiste en que los famosillos luchen entre sí a través del baile para ganar recompensas en dinero, el que será donado para cumplir el sueño de alguna persona o institución.
En el caso de Ignacio Lastra, todo lo recaudado irá en beneficio de la tercera edad. "No está definido ciento por ciento la institución, pero estamos trabajando en algo relacionado con los abuelitos. Siempre he escuchado en todos lados que las personas van a ayudarlos, pero más allá de que les da pena su situación, no hacen nada al respecto".
Y agregó, recordando los años en que revoloteaba en su casa, que "como tengo la oportunidad de representar a alguna institución, me interesó bastante el tema para no dejarlos más de lado y porque, además, desde chico me crié con mi mamá y mis abuelos".