Ignacio Román confiesa que se sintió desplazado por Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra

Nacho Román contó que se sintió despazado.
Nacho Román contó que se sintió despazado.

“No puedo tapar el sol con un dedo”, comentó el cocinero, asegurando que está sentido con los rostros televisivos.

Desde que Socios de la Parrilla comenzó, una de las preguntas que más se repitió en aquel entonces fue por qué Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta no incluyeron a Ignacio Román en el programa, ya que los tres estaban acostumbrados a trabajar juntos en algunas campañas publicitarias.

En ese momento el comunicador de Canal 13 señaló que por temas de negociación, el cocinero había quedado fuera de la ecuación, pero descartó cualquier clase de mala onda con el finalista de MasterChef.

“Con Ignacio nosotros somos compañeros en Unimarc. Y ahí somos compañeros atómicos. Nosotros nos llevamos increíble con el Nacho Entonces, cuando ustedes escuchan en un programa de farándula, que dicen que nosotros discriminamos al Nacho, que no sé qué con el Nacho… Es la mentira más grande que puede existir”, comentó Saavedra.

Se sintió desplazado

Sin embargo, recientemente Román acudió al podcast de Max Collao, quien le preguntó la firme de su sentir respecto a Pancho y Jorge, y se sinceró señalando que está un poco sentido porque no lo han incluído en ningún momento al show televisivo.

“Yo siento una sensación de alejamiento de los chiquillos, por un tema de sus viajes y sus programas. Pero con Unimarc seguimos los tres juntos, pero yo direccioné mi imagen a lo mío, a la cocina, porque sentí que me estaba estigmatizando mucho como el rostro publicitario”, partió señalando.

En ese momento el anfitrión le preguntó directamente a Nacho: “¿Te sentiste desplazado en algún momento?”, y el cocinero se sincero:

“Obvio que sí, no puedo negarlo. No puedo tapar el sol con un dedo, porque hubo varias instancias en las que pudieron haber hecho una pequeña invitación, porque somos tres colegas, y una invitación por último a salir corriendo por el programa po hueón”, añadió.

Pero a pesar de que se sitió desplazado, Ignacio Román señaló que no es “una persona rencorosa, yo continúo con lo mío”.

COMPARTIR NOTA