El chico reality fue confirmado para ingresar al nuevo espacio de telerrealidad de CHV.
La noticia del ingreso de Sebastián Ramírez está provocando la primera polémica de la nueva temporada de Gran Hermano Chile. Y es que el público no está contento con la llegada del polémico chico reality.
A través de redes sociales se ha dejado ver el descontento con la decisión del programa debido a las múltiples controversias que ha protagonizado en los últimos meses.
Además de las polémicas dentro de la primera versión del espacio de telerrealidad, se suma una acusación por el no pago de la pensión de alimentos a su hija y una denuncia por agresión contra su ex pareja, a las que habría golpeado con un escobillón.
Ramírez, en tanto, no se quedó callado y respondió a las críticas en la sección de comentarios de un post de Instagram del programa. “Nos vemos giles!!! Los que deben pensión y los que le pegan a las minas, no les dan pega en ningún lado ni tampoco pueden salir del país”, sentenció.
Fiel a su estilo, cerró el mensaje diciendo: “Ignorantes de mierda”.
La campaña contra Ramírez
En tanto, en X (ex Twitter) comenzó a circular un video de cinco minutos, donde se escucha a diferentes participantes de la primera versión de Gran Hermano hablando del comportamiento de Sebastián, así como se muestran momentos polémicos, comentarios desubicados y diferentes peleas que mantuvo en el encierro.