“Igual se nota”: El análisis de Cesarito del show de Edo Caroe en Viña y apunta importante detalle
“Siento que el de Copano hace dos años estuvo mejor”, reflexionó Cesarito sobre lo que le faltó al show de Edo Caroe.
El influencer César Huispe realizó un react sobre la rutina de Edo Caroe en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2025, destacando que ha sido la mejor presentación del humor, en comparación a Chiqui Aguayo y George Harris, pero apuntó a un importante detalle.
Cesarito destacó que la rutina cubrió varios temas y que no se cerró en un público específico, abarcando más temas en su rutina, como política, familia, diferencias entre generaciones, doble sentido y humor negro, asegurando que si era por comprar, “era la mejor noche de las tres”.
“Estuvo bien variado, como que contó de todo un poco, no se quedó con la excusa, de mi público. Yo en particular no lo encontré excepcional, pero tampoco fue mátenme como con George Harris. Este fue piola, no está mal, ni cagando malo. Yo diría que estuvo bien”, afirmó el influencer.
Luis Slimming
En eso, uno de los seguidores de Cesarito comentó en el chat que se nota la salida de Luis Slimming como colaborador en las rutinas de Caroe, algo que el influencer también destacó.
“Eso está interesante, porque como Slimming le escribía los chistes a todos estos locos, y ahora no lo hace, siento que igual se nota. Porque el de Slimming el año pasado, yo encuentro que estuvo mejor. Incluso el del Copano que fue hace como dos años, estuvo mejor que este”, sostuvo.
“Me reí, pero nunca fue como ‘oh no puedo creerlo’, fue simpática la rutina”, concluyó.
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.