Por Diego RamírezImagen fuerte: Leíto Méndez revela secuelas de golpes en su última visita a Chile y preocupa a sus seguidores
“Pensé que era algo por el momento, pero esto me trajo problemas de por vida”, afirmó el influencer, que revelará el nombre del responsable.

Alerta generó Leíto Méndez entre sus seguidores de Instagram. Durante la mañana de este domingo, el influencer publicó una fuerte imagen que da cuenta de la grave agresión que sufrió y que lo dejó con un ojo morado.
Ante las preguntas que surgieron en la red social, el hijo de DJ Méndez optó por aclarar el origen de esta postal.
“Muchos me preguntan qué pasó en mi historia anterior, donde salgo mostrando un moretón en el ojo, hinchazón en toda la parte izquierda de la cara”, indicó.
Acto seguido, explicó: “Esta tarde subiré fotos con explicación sobre qué me pasó los últimos dos días en Chile, la última vez que estuve ahí, más el responsable de eso”.
“Me contuve mucho tiempo en contarlo, ya que pensé que era algo por el momento, pero esto me trajo problemas de por vida. Hasta hoy en día sufro de dolores en la parte izquierda de mi cara”, precisó.
Además, reconoció que “una vez me dije que me caí por las escaleras, pero no es la verdad. Mis amigos me preguntan por qué no demandé. A veces también me lo pregunto, pero como no vivo allá en Chile, no saco absolutamente nada”.
Consultado sobre su decisión de no funar al responsable con anterioridad, Leíto remarcó que “no sacaba nada y pensaba que era una mala experiencia de solo una vez. Ahora que no para el dolor, dos años más tarde, me veo en la obligación en contar la verdad, para que no les ocurra lo mismo a más personas”, sentenció”.
Revisa la impactante imagen

Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















