La ex chica reality le preguntó a Jacqueline Pardo en El Discípulo del Chef sobre el “King” piropeándolo e incluso postulándose como nuera.
La ex chica reality Rocío Marengo llamó la atención de la web tras protagonizar un divertido momento junto a Jacqueline Pardo, madre de Arturo Vidal en un capítulo reciente de El Discípulo del Chef.
La influencer argentina cocinó con la mamá del King, aprovechando el momento para preguntarle cosas sobre el futbolista y lanzarle incluso piropos.
“¿Cómo es la tía Jaque como suegra?”, consultó la modelo trasandina entre risas. “¿Tienes algún hijo soltero? Yo me los he cruzado en las discos”, añadió Marengo consultando sobre los hijos de Pardo.
“Que ellos se hagan los solteros es otra cosa, pero son los dos con compromiso”, respondió la mamá de Vidal, refiriéndose de alguna manera al romance del futbolista junto a la modelo colombiana Sonia Isaza.
Se postuló como nuera
“La verdad es que es buen mozo, lo veo alto… No lo conozco personalmente. Imagínate hubiese sido novia de Arturo”, señaló Rocío Marengo en un tono coqueto mientras que la mujer respondió sin problemas.
“Si usted es buena, cariñosa y me quiere, no hay problema”, afirmó Jacqueline Pardo dándole el visto bueno como nuera. “De acá a Brasil, mi amiga Jacque me lleva”, agregó la argentina entre risas tras el divertido momento.