[Video] La imitación que generó la molestia de Denise Rosenthal
Cantante no quiso que mostraron las rutinas de Valentina Saini en el programa "No Culpes a la Noche".

Durante los últimos años, las imitaciones se volvieron pan de cada día en el mundo del espectáculo. Y en ese contexto, una desconocida caracterización generó la molestia de Denise Rosenthal.
De acuerdo a la información entregada por "Intrusos", la cantante le tiene sangre en el ojo a la comediante Valentina Saini, quien desde hace unos meses saca risas con una imitación "Feliz Rosenthal".
De hecho, en el programa de La Red aseguraron que "Niss" no quiso que mostraran las rutinas de la Vale cuando estuvo invitada a "La Noche es Nuestra", espacio de TVN que visitó hace un par de semana.
Así partió todo
Por otro lado, la propia comediante contó detalles de cómo nació su personaje. "Fue en un carrete en el que me deprimí de repente y dije 'ay me quiero ir para mi casa' y de ahí una amiga me dice 'te sale igual que la Denise Rosenthal'", reveló previo a esta polémica en diálogo con AR.
Cabe destacar que la imitación generó un intenso debate en las redes sociales, pues mientras algunos valoraron la performance, a otros no les gustó y se cuadraron con la cantante chilena.
Imperdibles
Lo último
hace 7 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
1.
2.
3.
4.



















