El jurado del programa de Chilevisión tuvo opiniones dispares sobre la presentación de Fermín Opazo. Antonio Vodanovic fue el más duro.
Este domingo, Fermín Opazo dio que hablar con su imitación de Marc Anthony en "Yo Soy". Y su presentación de dividió en dos partes. La primera la afrontó sin problemas, pero la segunda tuvo algunos inconvenientes que le valieron ácidas críticas del jurado del programa.
"Esta canción es la primera vez que la canto. Yo creo que fue un buen desafío, tenía que, de alguna u otra manera, acomodarla para que saliera lo más decente posible", se sinceró el artista, quien realizó un análisis de su performance.
Tras cartón, vinieron las opiniones del jurado. "La verdad es que uno empieza a escuchar esta canción y dice: 'debe ser muy difícil cantar por la métrica, comprometemos la respiración'. Pese a eso, es un buen Marc Anthony, así que no te desmoralices", comentó de entrada Cristián Riquelme.
La crítica de Vodanovic
Eso sí, Antonio Vodanovic fue más duro con su presentación. "En la última parte desapareció Marc Anthony cuando te conectaste con el público, no sé con quién, y perdiste el color de la voz, te destemplaste cantando y te saliste del personaje", le dijo sin anestesia.
Por último llegó la intervención de Myriam Hernández, quien tuvo palabras más felices para Opazo. "Hubo momentos en que se te sentía la voz forzada, pero yo creo que tu eres muy bueno en tu imitación con Marc Anthony".
Cabe aclarar que quienes fueron eliminados en esta jornada fueron los imitadores de Axl Rose y Slash, mientras que el mejor de la semana fue el imitador de Brian Johnson, vocalista de ACDC.