Espectáculos

"No hubo caso": imitador de "Yo Soy" olvidó la letra en plena presentación y rompió en lágrimas

Debido al partido entre Chile y Colombia, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de "Yo Soy" un poco más tarde de lo común, en el cual se vivió un peculiar momento.

yo_soy.jpg

Este martes se estrenó un nuevo capítulo de "Yo Soy", el estelar de Chilevisión. Todo sucedió en la presentación del imitador de Marciano, vocalista de Los Enanitos Verdes, quien se quedó en completo silencio en plena presentación.

Al ser consultado por Jean Philippe Cretton por lo sucedido, el imitador respindió con total sinceridad: "Me costó aprenderme el tema y no hubo caso, fue cosa mía. El tema lo asocio mucho a Marco Antonio Solís, entonces me cuesta mucho cantarlo como Marciano".

Yo Soy

Cretton quiso abogar por el concursante y preguntó al jurado si podía presentarse nuevamente, sin embargo, esto fue descartado por el mismo imitador : "No, la competencia es justa para todos y mis compañeros lo hicieron bien, yo me equivoqué, así que reconozco mi error".

La respuesta del jurado

Cristián Riquelme le dijo que "Hay un gesto noble en decir no, no quiero otra canción. Un consejo: la actitud. Tú eres buen imitador, mantén la vista en alto, porque el escenario te puede enseñar mucho. Trata de mejorar la actitud aunque estés dolido".

Por otro lado, Antonio Vodanovic fue el más duro al decirle que "Elegir esta canción es tu responsabilidad, elegiste esta cárcel y tal vez te equivocaste".

"Todos tenemos días buenos y malos. Me ha tocado muchas veces presentarme en momentos de frustración o enojo, pero uno tiene que salir adelante. Como dice la frase, el show debe continuar. Admiro y valoro tu humildad… hay que vencer los obstáculos", manifestó Miryam Hernández para cerrar.

A pesar de que el mea culpa fue valorado por el jurado, esto no fue suficiente para avanzar en el programa, por lo que deberá ir a los duelos de eliminación.

Revive el momento pinchando aquí

Más sobre:Televisión

Lo último

00:48
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

00:32
Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela
El reporte está dando la vuelta al mundo. Donald Trump haría el anuncio en las próximas horas, según conocido periodista gringo.
Mundo

Expectación mundial: periodista dice que Donald Trump declararía la guerra a Venezuela

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá