Debido al partido entre Chile y Colombia, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de "Yo Soy" un poco más tarde de lo común, en el cual se vivió un peculiar momento.
Este martes se estrenó un nuevo capítulo de "Yo Soy", el estelar de Chilevisión. Todo sucedió en la presentación del imitador de Marciano, vocalista de Los Enanitos Verdes, quien se quedó en completo silencio en plena presentación.
Al ser consultado por Jean Philippe Cretton por lo sucedido, el imitador respindió con total sinceridad: "Me costó aprenderme el tema y no hubo caso, fue cosa mía. El tema lo asocio mucho a Marco Antonio Solís, entonces me cuesta mucho cantarlo como Marciano".
Cretton quiso abogar por el concursante y preguntó al jurado si podía presentarse nuevamente, sin embargo, esto fue descartado por el mismo imitador : "No, la competencia es justa para todos y mis compañeros lo hicieron bien, yo me equivoqué, así que reconozco mi error".
La respuesta del jurado
Cristián Riquelme le dijo que "Hay un gesto noble en decir no, no quiero otra canción. Un consejo: la actitud. Tú eres buen imitador, mantén la vista en alto, porque el escenario te puede enseñar mucho. Trata de mejorar la actitud aunque estés dolido".
Por otro lado, Antonio Vodanovic fue el más duro al decirle que "Elegir esta canción es tu responsabilidad, elegiste esta cárcel y tal vez te equivocaste".
"Todos tenemos días buenos y malos. Me ha tocado muchas veces presentarme en momentos de frustración o enojo, pero uno tiene que salir adelante. Como dice la frase, el show debe continuar. Admiro y valoro tu humildad… hay que vencer los obstáculos", manifestó Miryam Hernández para cerrar.
A pesar de que el mea culpa fue valorado por el jurado, esto no fue suficiente para avanzar en el programa, por lo que deberá ir a los duelos de eliminación.
Revive el momento pinchando aquí