La presentación del joven cantante emocionó al jurado del estelar, quienes destacaron su perfecta interpretación.
En un nuevo capítulo de Yo Soy, una vez más los intérpretes tuvieron la oportunidad para demostrarle al jurado que merecían estar en la última etapa del programa.
Uno de los imitadores que destacó fue el joven que imita a Raphael, quien al ritmo del tema "Digan lo que digan", dejó al jurado boquiabierto. Incluso, destacaron que su presentación fue casi perfecta. Por lo mismo logró avanzar hacia la siguiente etapa.
Tras conocer la noticia y recibir los elogios del jurado, el imitador de Raphael se emocionó sobre el escenario, lo que llamó la atención del conductor Jean Philippe Cretton, quien le preguntó qué lo tenía tan emocionado.
Los motivos de su emoción en Yo Soy
"Pasar ya a la etapa final del programa luego de un camino muy difícil, de altos y bajos, problemas de salud, a veces problemas familiares y también otras cosas", explicó de entrada.
"Además hoy día, mi abuelo este año cumple tres años de fallecido y quiero dedicar esta actuación a él, porque fue una de las personas que me inspiró para poder cantar y para ser lo que soy el día de hoy", agregó.