Carlos Caro, reconocido imitador del Gorrión de Conchalí, explicó en el estelar el origen de la frase que popularizó Felipe Avello.
La noche de este lunes se vivió una nueva jornada de "Yo soy", el estelar de imitaciones de Chilevisión. En esta ocasión, como ha sido la tónica durante el último tiempo, los participantes se presentaron en grupos. Esta dinámica está diseñada para que solo uno de ellos avance.
En esa línea Carlos Caro, conocido por emular a Zalo Reyes, se enfrentó en el denominado "Grupo de la muerte" a los imitadores de Brian Johnson de AC/DC y José Feliciano, resultando este último el vencedor.
Lo más llamativo de la jornada, eso sí, fue en la previa, cuando Caro repasó su experiencia durante todo este proceso del programa, y aprovechó para revelar el origen de una frase que lo "persigue".
"No puedo ir ni a la feria porque todos me piden una foto, es increíble. La gente del barrio me apoya harto", comenzó el imitador del Gorrión de Conchalí.
Y luego recordó la frase, que tiempo después popularizó el comediante nacional Felipe Avello en sus rutinas: "Soy reconocido por una frase… bueno, siempre he sido conocido la verdad. Cuando hice un programa, en una parte el Zalo me dice 'Están matando a un hue...'".
"¿Y qué pasó? Avello la tomó un día, vio la historia mía y del Zalo, entonces la comenzó a usar en un contexto de humor. Empezó a ganar popularidad hasta que llegó a Viña diciendo eso. Yo me lo tomo con gracia", completó riendo el cantante.
En efecto, la anécdota data de la participación de Caro en el programa Cara y sello, de Mega. Allí, en el cara a cara, en un momento de pura tensión se puede apreciar cómo el verdadero Zalo le insiste en que están matando a un hue…
https://www.youtube.com/watch?v=Bh5U24yZmzc