La artista pasó a una nueva etapa del programa de talentos de TVN.
En un nuevo capítulo de Mi Nombre Es, se vivió un especial momento cuando la concursante Liliana Catalán, imitadora de Adele, conmovió al jurado no solo con su arte sino también con su historia de vida.
“Adele es una de las artistas más complejas para imitar. Eres valiente, atrevida. Me gustaría seguir viéndote”, dijo Gonzalo Valenzuela, uno de los jurados del programa de TVN.
“Estoy feliz, es un sueño para mí, imitar a Adele como está ahora, empoderada con su cambio. Es como otra persona y eso también me representa”, aseguró la participante.
Y agregó: “Pasé cosas tristes. En el ámbito artístico estuve mucho tiempo sin poder cantar. Estuve en una relación tóxica, donde hubo maltrato psicológico, aunque en ese momento no me di cuenta. esta persona me hacía sentir mal, insegura. Estuve ocho años sin cantar”.
Valenzuela le respondió: “no puedes estar insegura, ni sentirte mal, porque lo haces bien. Así que para adelante”.
“Te quieres comer el mundo”
Mientras que Amaya Forch, dijo: “No es fácil cuando uno acarrea ciertos dolores en el alma, así que te lo agradezco, porque cantas bien. Se notan tus ganas, de que te quieres comer el mundo”.
Un vez en el backstage junto a Jean-Philippe Cretton, Liliana habló de su actual pareja: “Él es todo para mí, amo que él me apoye, que esté ahí, diciéndome ‘vamos, tú puedes’. Yo soy insegura, estaba histérica, pero pensaba en sus palabras y en mis hijos. Estoy feliz”.
Por su parte, su pololo comentó: “Estoy orgullos de ella, porque es muy capaz, resiliente y se merece todo”.