“Lo único que le pido a Dios es que lo perdone”, relató en el capítulo de este martes del espacio de TVN.
Un momento de alto impacto se produjo en el capítulo de este martes de Mi Nombre Es, donde Paula Cisterna, la imitadora de Ana Gabriel, sorprendió al jurado al exponer un complejo momento personal.
Luego de su presentación en el espacio de TVN, donde interpretó la canción Y aquí estoy, la artista se dio el tiempo para hablar su puesta en escena, la que según indicó, fue distinta a la de otras jornadas.
Según reveló, por estos días no lo está pasando bien debido a que uno de sus mejores amigos se suicidó.
“Esta es una canción con mucho sentimiento… hace pocos días falleció un amigo, se quitó la vida, y la verdad es que traté de hacerlo lo mejor posible”, expuso evidentemente emocionada la cantante, quien sorprendió al jurado con su confesión.
Y en esa misma línea, agregó: “es un sencillo que habla mucho de eso, y lo he sentido (a su amigo) todo el día a mi lado”.
Confesión
Además, reconoció que pese a la dolorosa pérdida, trata de mantenerse tranquila.
“No voy a llorar, porque no quiero, estoy muy contenta y feliz, pero es así, y lo único que le pido a Dios es que lo perdone y, en este momento, este con él, porque la decisión que tomó la respeto, pero es difícil”, agregó.
Como era de esperarse, la imitadora recibió el apoyo y empatía del jurado compuesto por Amaya Forch, Luis Jara y Gonzalo Valenzuela.
“Las decisiones de las personas uno tiene que respetarlas. Le deseo suerte en su viaje y en algún momento nos vamos a volver a encontrar”, cerró.