Revuelo mundial: la impactante historia que enfrentó la Doctora Polo

Las historias que se presentan en "Caso Cerrado" en muchas ocasiones superan cualquier ficción. Son situaciones de un embrollo tal, con ingredientes de pasión, sadismo, ignorancia, crueldad, debilidad, inocencia a su peor grado y maldad, que son adictivas para quienes las ven y los tienen delante de la pantalla hasta que se oye el veredicto.

Esta tarde el tribunal de Ana María Polo tendrá un caso que sorprenderá: el hecho involucra a dos hermanos colombianos, Carolina y José, quienes asistieron al programa porque ella quiere desalojarlo de su casa, por cómo trató a la madre de ambos. Su progenitora estaba enferma en Colombia, por lo cual José viajó desde Miami a verla.

Pasado un tiempo, él le comunicó a su hermana que su madre estaba muerta y que la dejó en una morgue, mientras se realizaban los trámites para sepultarla. Grande fue la sorpresa de ella, cuando tres días después recibió un llamado de la misma funeraria contándole que su mamá había estado viva todo ese tiempo y que no habían sido capaces de encontrar a su hermano, ya que había partido de vacaciones y no dejó ni un número para que lo ubicaran, lo que al final provocó su muerte.

Revuelo

El caso provocó gran revuelo en los Estados Unidos, especialmente en redes sociales por el trato de un hijo a su madre. Abogados que opinaron del tema aseguraron que esta situación reúne dos de los peores agravantes, al menos en Chile: premeditación y alevosía.

COMPARTIR NOTA