La joven había planeado el crímen con dos semanas de antelación, comprando una daga a través de Amazon.
Un horrible crímen tuvo como protagonista a una mujer de 21 años, quien fue acusada de planear y matar a su hermana menor porque se enteró que estaba coqueteando con su novio.
Esto ocurrió en Estados Unidos, especificamente en el estado de Florida el 26 de septiembre, cuando la policia del condado respondió a la llamada de Fatiha Marzan quien manifestó que Sayma (su hermana) estaba muerta después de recibir una puñalada con un cuchillo.
Según el medio New York Post, la joven de 21 años admitió haber comprado un elemento cortopunzante estilo daga a través de Amazon previamente, el mismo cuchillo que utilizó para atacar a su hermana varias veces en el corazón mientras dormía.
Los motivos del crimen
Este hecho ocurrió después de que Fatiha comenzara a sentir celos de la interacción de su novio con su hermana, todo esto porque ambos intercambiaban mensajes a través de un videojuego en línea, por lo que tomó la drástica decisión de matar a Sayma.
“Fatiha dijo que su hermana, Sayma, había estado tratando de robarle a su novio durante el último año. Descubrió recientemente que su novio le dijo que la amaba”, es lo que manifestó en el documento de Law and Crime.
Ambas hermanas compartían la misma habitación, y fue ahí cuando confirmó sus sospechas. La joven según contó habló con Sayma de como se sentía sin embargo “Sayma nunca respetó sus emociones”.
Fatiha después de haber asesinado a su hermana, había intentado quitarse la vida, sin embargo un familiar presente la detuvo.