La actriz se lució en diferentes celebraciones de Noche de Brujas con coquetones atuendos que dejaron poco a la imaginación.
Megan Fox se tomó bien en serio la celebración de Halloween de este 2022. La actriz compartió con sus seguidores en Instagram todos los disfraces que usó junto a su pololo, Machine Gun Kelly.
A lo Jessica Rabbit
El primer traje que usó fue un pomposo vestido dorado que dejaba ver su pierna derecha y una larga peluca colorina, un look a lo Jessica Rabbit moderna. Mientras que su novio estaba vestido completamente de látex negro.
La siempre sensual Pam
El segundo disfraz que utilizó la pareja fue de Pamela Anderson y Tommy Lee. Incluso recrearon algunas de las fotos del icónico matrimonio.
Sexy elfa
La noche del 31 de octubre, los tortolitos visitaron el restaurante Delilah ubicado en West Hollywood. Donde se vistieron de elfos, disfraz que le jugó una mala pasada a Megan dejando ver su zona íntima.
Dominatrix en comunión
Pero el más polémico de sus disfraces no fue el anterior, sino el de dominatrix vestida con un bikini negro, mientras que Machine hizo de un cura que la tenía amarrada con una cadena en el cuello.