El actor alemán Christian Oliver murió con sus hijas de 10 y 12 años al estrellarse la avioneta en que viajaban.
Una horrible tragedia familiar enluta a Hollywood al comenzar este 2024. El actor alemán Christian Oliver falleció con sus dos pequeñas hijas luego que la avioneta en que viajaban se estrellara en el mar.
El protagonista de películas como Speed Racer y Valkirie, y que también fue parte de Indiana Jones y el Dial del Destino, despegó ayer jueves desde Bequia hacia Santa Lucía, en las islas caribeñas de San Vicente y las Granadinas.
A medio camino y por causas que se investigan, el monomotor se estrelló en el mar, falleciendo el actor de 51 años, sus hijas Madita, de 10 años, y Annik, de 12, y el piloto, identificado como Robert Sachs.
Investigan causas del accidente
Según reportaron medios como TMZ, la policía local informó que la aeronave comenzó con dificultades en el vuelo y de pronto se precipitó en picada hacia el mar.
Un diario isleño aseguró que el piloto había alcanzado a reportar una falla a la torre de control, instantes antes del accidente.
Guardacostas y pescadores locales se lanzaron en ayuda de los tripulantes, pero solo pudieron constatar su fallecimiento y rescatar sus cuerpos.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Si saben de algún francotirador, llevarlo”: detienen a chilena en Argentina por mensaje sobre Milei