La Reina del Pop habría estado más grave de lo que se ha comunicado públicamente.
Durante las últimas horas se han conocido nuevos detalles sobre la salud de Madonna, en específico, de lo que sucedió antes de ser internada en un hospital el pasado 24 de junio.
La estrella habría sido encontrada inconsciente en su casa de Nueva York, tras desarrollar una “grave infección bacterial”. Sin embargo, el portal Radar Online aseguró que estuvo más grave de lo que informó.
De hecho, afirmaron que la Reina del Pop tuvo que ser “revivida” con una inyección del medicamento Narcan, una potente droga que se utiliza en situaciones de sobredosis de heroína, fentanilo u otros opioides.
También se usa para combatir un shock séptico, que es lo que habría sucedido con Madonna. Según fuentes cercanas que conversaron con el mencionado medio, la artista “fue encontrada casi sin vida”.
La inyección de Narcan
Por este motivo, tuvieron que “administrarle una inyección” antes de su traslado al hospital, donde tuvo que ser intubada, aunque esto último no ha sido confirmado.
Esta información habría sido omitida por su representante Guy Oseary, cuando anunció que la cantante no estaba bien y que suspendería su gira hasta nuevo aviso.
“Necesitamos pausar todos nuestros compromisos, y eso incluye la gira. Vamos a compartir más detalles apenas los tengamos, incluyendo las nuevas fechas de inicio del tour”, había comunicado el profesional.
Por otro lado, también se informó que una vez dada de alta, la intérprete se encontraba postrada y vomitando descontroladamente en su casa en Nueva York.
Lee más en La Cuarta
- “La encuentro ordinaria…”: Francisco lanzó tajante crítica sobre Fran en Gran Hermano