La joven se ahogó en la madrugada del pasado lunes, en el mar frente al Hotel Riu. Su famoso padre decidió romper el silencio: “Cuiden a sus hijos aunque se enojen porque uno les llama la atención”.
María Fernanda, la hija del reconocido cantante mexicano Luis Ángel, apodado El Flaco, falleció el lunes 14 de agosto de 2023, tenía solo 21 años.
Según detalló la revista People, los hechos ocurrieron, a las 5:30 horas, en Sinaloa. En el informe oficial, se menciona que la chica murió en Playa Cerritos, Mazatlán, en la zona conocida como Estero del Yugo.
María Fernanda cayó al agua, junto a otra persona, quien pudo ser rescatada por personal socorrista. Sin embargo, la hija del músico no corrió con la misma suerte. La joven es hija de Maricruz Robles, ex pareja de quien fuera integrante de Recoditos, quien la adoptó como su propia hija.
“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa. Con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda”, mencionó en un comunicado en Facebook.
El Flaco rompió el silencio
Días después de los hechos, el artista decidió romper el silencio a través de un live en Instagram: “De verdad ni por aquí me pasaba, pero pasa y muchachos que andan en la fiesta cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión tomada, por andar sin pensar las cosas”.
Y agregó: “Todos hemos sido jóvenes. Mi hija no tuvo otra oportunidad, mi hija no solo tuvo un susto, mi hija se fue y dejó un vacío”.
“Padres: Cuiden a sus hijos aunque se los echen de enemigos, aunque se enojen porque uno les llama la atención o les jala la rienda”, advirtió. “Ojalá lo que le pasó a mi hija les sirva a todos”.
El hombre dijo que: “Había banderas rojas de que era peligroso, pero era de noche y no las vio, no las vio, se metió y no pudo salir”.
Y en esta misma línea, agregó: “Gracias a los que intentaron salvar la vida de mi hija pero no se pudo, le tocaba, pero gracias a esas personas que se metieron al mar para salvar la vida de mi hija”.