Según informó Variety, la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles no presentará cargos contra el actor llamado el “caníbal de Hollywood”.
El de Armie Hammer es uno de los casos más bullados del cine, el actor fue acusado de agresión sexual, sadomasoquismo y canibalismo, no por una, sino por varias mujeres.
Según la revista Variety, la oficina del fiscal del distrito de Los Ángeles, dijo que no podía probar ninguna acusación de violación contra la estrella.
“En este caso, esos fiscales realizaron una revisión extremadamente exhaustiva, pero determinaron que en este momento no hay pruebas suficientes para acusar al Sr. Hammer de un delito”, aseguraron desde la oficina.
“Como fiscales, tenemos la responsabilidad ética de acusar solo los casos que podamos probar más allá de una duda razonable… Debido a la complejidad de la relación y la incapacidad de probar un encuentro sexual forzado y no consentido, no podemos probar el caso más allá de una duda razonable.”
Las acusaciones contra Hammer están en un documental
Cabe recordar que las acusaciones contra Hammer surgieron en febrero de 2021, cuando alguien identificado solo como “Effie” alegó que el intérprete había sido físicamente abusivo durante una relación que la pareja tuvo en el transcurso de cuatro años.
La mujer también dijo que la había violado en 2017, él actor siempre lo ha negado. Después aparecieron varias acusaciones más en redes sociales.
El actor habría tenido fetiches de canibalismo y relaciones sadomasoquistas con varias mujeres quienes dieron su testimonio en el documental House of Hammer.
Lee más en La Cuarta
- “Es un delincuente”: Pastor Soto recibe el repudio de izquierda y derecha tras agresión a diputadas