La joven creadora de contenido dominicana siempre se caracterizó por su carisma y energéticos videos de amor propio. Se había convertido en madre en 2020.
Durante la tarde de este sábado 4 de enero, se confirmó la muerte de la influencer dominicana conocida en redes como Killadamente, pero cuyo nombre real era Carol Acosta.
Lo que se sabe hasta el momento es que la joven de solo 27 años, habría estado cenando con su familia, cuando de un momento a otro, comenzó a ahogarse, generando un paro cardiorrespiratorio.
El Diario Alerta publicó el relato de su hermana menor Kathyan, quien entregó los detalles: “Comenzó a experimentar dificultades para respirar mientras comía (...) Se empezó a ahogar y se quedó sin aire”.
Fue trasladada rápidamente a un hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida: “Kathyan mencionó que la familia desconoce si la causa del incidente estuvo relacionada con la comida o si hubo algún otro factor previo”, señaló el citado medio.
Además, desde su entorno confirmaron que la influencer sufría de depresión y estaba en un tratamiento con inyecciones de Ozempic para bajar de peso. Durante las próximas horas se darán los resultados de la autopsia, informó T13.
Un legado de amor propio
Acosta no solo era conocida solo en su país, sino también en todo Sudamérica y partes de Estados Unidos. La creadora de contenido será recordada por su historia de cómo venció el Bullying, y sus mensajes de amor propio.
Nació en República Dominicana en 1997 pero se mudó a Estados Unidos a los 12 años, y comenzó a publicar contenido en redes sociales en 2015, donde logró la suma de casi 7 millones de seguidores.
Carol, que siempre se ha caracterizado por sus sentido del humor, también incursionó en la música, y compuso algunas canciones como: “Me amo y no me importa” o “Qué me hiciste hacer”.
También se convirtió en madre de dos hijos: Reina, de 4 años, quien nació en septiembre de 2020, y posteriormente, en febrero de 2022, dio la bienvenida a Legend, de 2 años.