La última denuncia de este tipo que recibió el ídolo de Backstreet Boys data de 2022, pero no fue la primera.
Nick Carter nuevamente está en el ojo de la polémica por otra acusación de agresión sexual. En diciembre de 2022 una mujer con trastorno del espectro autista dijo haber sido violada por el vocalista de Backstreet Boys en 2001 y cuando ella era menor de edad.
Según la denuncia, la joven tenía 17 años y esperaba a que el cantante le firmase un autógrafo. El artista la habría invitado a subir al bus, obligándola a beber alcohol para posteriormente violarla.
Nuevamente acusado
Ahora el músico, que ya está siendo investigado por esa denuncia, enfrenta una nueva acusación. La cantante Melissa Schuman, dijo que en 2003 y cuando tenía 18 años años, fue violada por la estrella del pop.
“Carter se valió de su papel, estatus y poder como cantante conocido para tener acceso a ella, prepararla, manipularla, explotarla y agredirla sexualmente”, señala el documento al que tuvo acceso la revista Rolling Stone.
“Me he enfrentado a una reacción violenta extraordinaria por defenderme. No soy la primera, sin embargo, mi intención es que sea la última”, dijo la demandante a la prensa.
Y agregó: “Es hora de que las figuras poderosas de la industria de la música reciban el mensaje de que ya no pueden permitirse permitir y proteger a los depredadores sexuales. Lucho para hacer de la industria de la música un lugar más seguro para trabajar y actuar”.
No fue la primera vez
Ya en 2017, Melissa Schuman reveló haber sido abusada por Nick: “Fue implacable, se negó a aceptar mis no por respuesta. Era pesado, demasiado pesado para salir debajo de él. Entonces lo sentí, puso algo dentro de mí”, confesó.
Por su parte, Liane K. Wakayama, abogada del cantante, ha dicho que su defendido es inocente y que la denuncia es falsa: “Melissa Schuman ha estado vendiendo esta historia durante muchos años, pero su acusación era falsa cuando lo hizo por primera vez en 2017, y todavía lo es”.