"Muchos decían que sí era él, porque con la música y movimientos cortos, engaña el ojo”, comentó.
Tras los primeros conciertos que realizó la semana pasada Luis Miguel en Argentina, donde inició una gira que también tendrá paso por Chile, se desataron una serie de teorías.
Así nomás, pues a varios les llamó la atención el aspecto físico de El Sol de México, quien lució mucho más delgado y con un rostro que no pasó desapercibido entre sus fans.
De hecho, de inmediato surgieron algunas especulaciones que apuntaban a que sería un doble el que se habría subido al escenario, cuestión que incluso fue posteriormente descartada por el cantante.
Y ahora, en medio de toda esa polémica, uno de los dobles de Luis Miguel alzó la voz y confesó que efectivamente lo reemplazó en uno de sus conciertos que realizó en San Luis, Argentina, pero el año 2010.
“Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, reveló Andrés Rey en entrevista con el medio El Trece.
“Muchos decían...”
Además, aseguró que “muchos decían que sí era él, porque con la música y movimientos cortos, engaña el ojo”.
Incluso, contó que el artista suele hacer playback, y que notaba la incredulidad de los fans.
Por otro lado, también relató que en varias oportunidades fue contratado para caracterizar al cantante, y que iba a comer a lujosos restaurantes personificando al Sol.
Leer más en La Cuarta:
- Firmaron acuerdo de confidencialidad: revelan el modus operandi de los “tres dobles” de Luis Miguel