La ovallina desapareció tras llegar a Santiago. La familia alerta que estaba cerca de la fecha de parto.
Un calvario vive la familia de Ana Karen Cortés, una mujer de 34 años y con 8 meses de embarazo, que desapareció tras viajar desde Ovalle, su ciudad, hasta Santiago. La familia sospecha de quien sería su pareja.
Ya son 12 días que nada se sabe sobre el paradero de Ana Karen y su familia advirtió que el parto podría llegar en cualquier momento. Lo último que publicó en redes sociales fue un video tomando el Metro.
Sus cercanos comentaron a Chilevisión Noticias que iba a la capital a un control médico y otros trámites. Se supone la iba a acompañar el hombre que sería su pareja y papá de la guagua en gestación.
Sin embargo, cuando lo contactaron, su respuesta estremeció a la familia y levantó serias sospechas.
Sospechan de la pareja
“Él la niega. Él dijo que no la conoce. ‘Yo no conozco a esa persona’, dijo”, comentó al citado medio la madre de Ana.
Para más preocupación, recordaron señales de haber sido violentada, tiempo atrás, justo después de reunirse con aquel sujeto. “Me llamó la atención que tenía moretones, entonces le pregunté qué le había pasado y ella dijo ‘no, si es un tratamiento que me hicieron’”, comentó la mamá.
“Llegó con moretones en los pechos, en las piernas, en los brazos”, agregó una amiga de la desaparecida, reforzando la misma teoría.
El caso está en manos de la Policía de Investigaciones (PDI).
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Imágenes fuertes: Joven embarazada perdió su bebé tras brutal asalto en La Florida