El reconocido cantante y hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera es atendido en la Clínica Alemana de Temuco.
Ha sido una imagen ampliamente viralizada en redes sociales. El cantante Miguel “Negro” Piñera llegó a la Clínica Alemana de Temuco envuelto en una frazada térmica debido a su grave estado de salud.
La ambulancia que lo trasladó fue seguida de cerca por una escolta policial y el programa de televisión Contigo en Directo presentó su traslado.
Por ahora lo claro es que el cantante, y hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera, actuó el sábado en el bar El Turista, pero horas después sintió un fuerte dolor en la pierna.
A partir de ahí, fue atendido en el Cesfam de Licanray y trasladado al hospital de Villarrica, donde se le detectó una posible trombosis.
También se reportó que sufrió dos paros cardiorrespiratorios y fue reanimado por personal médico.
A raíz de esta situación, ya se reportó que su hermana, Magdalena Piñera, y su sobrina, la doctora Cecilia Piñera Morel, viajaron de urgencia a Temuco ya que el “Negro” se encuentra en estado crítico, bajo atención médica intensiva.