La conductora rompó en llanto: “¡Se llevaron todo estos perros de mierda!”, expresó. El robo ocurre justo cuando debe viajar y sumarse al nuevo reality de Canal 13.
Un lamentable robo en la vía pública afectó a Faloon Larraguibel la noche de este viernes. La conductora, que se recupera de un episodio de violencia intrafamiliar, apareció llorando en su cuenta de Instagram.
La animadora contó que delincuentes le reventaron un vidrio de su vehículo, en plena vía pública. Estaba con al menos uno de sus hijos y se llevaron sus maletas, ropa y otras pertenencias.
“Me acaban de romper el vidrio de la camioneta y me robaron todo. Me robaron todo, todo”, partió contando Faloon en una historia que publicó pasadas las 22:00 horas.
“Traía las maletas... ¡y se llevaron todo estos perros de mierda! Se llevaron la ropa de los niños, mis maletas...”, dijo, desesperada, la exanimadora de Zona Latina.
“No lo puedo creer, Dios santo... tantas cosas, tantas cosas...”, se le oye lamentar entre lágrimas.
A punto de viajar para sumarse al reality
De momento, Faloon no ha entregado más datos sobre lo ocurrido. La comunicadora de 35 años tenía todo listo para viajar a Perú e integrarse a las grabaciones de Ganar o Servir, el nuevo reality de Canal 13.
Esta situación encuentra a la ex Yingo justo en un proceso de sobreponerse a la agresión que sufrió a manos de su ex, Jean Paul Pineda, el pasado 8 de marzo. El futbolista fue detenido y formalizado por amenazas y lesiones.
“Este reality va a ser una terapia para mí, una oportunidad para volver a estar sola conmigo y volver a mi centro. Esto es para mí un proceso de sanación, de volver a reencontrarme y reencantarme con la persona que soy”, comentaba Faloon tras ser confirmada para el programa.
LEE MÁS EN LA CUARTA