“Imparcial de mier…”: Michael Roldán recibe feroz basureo tras ser confundido con árbitro que “saqueó” a la Roja

El comunicador chileno recibió gratuitamente una serie de pesadeces debido al alcance de apellido con el juez colombiano. FOTO DERECHA: Photosport.
El comunicador chileno recibió gratuitamente una serie de pesadeces debido al alcance de apellido con el juez colombiano. FOTO DERECHA: Photosport.

Hinchas del “equipo de todos” arremetieron contra el periodista en las redes sociales. Pensaban que se trataba de Wilmar Roldán.

Las redes sociales dan para todo. Y así quedó demostrado nuevamente en las últimas horas, donde Michael Roldán enfrentó una hilarante situación luego de que Chile quedara eliminado de la Copa América.

Tal cual, pues no fueron pocos los hinchas que una vez finalizado el partido ante Canadá, se dieron una vuelta por el Instagram del periodista del programa Sígueme, a quien empezaron a basurear sin filtro.

Esto último, debido a que varios lo confundieron con Wilmar Roldán, árbitro colombiano que algunos apuntan como el responsable de que Chile no pudiera doblegar a los norteamericanos y clasificar a la siguiente ronda el certamen.

En concreto, al juez lo acusan de echar al saco al “equipo de todos” por no cobrar una agresión sobre Víctor Dávila, que debió ser expulsión, y por mostrarle inexplicablemente la roja a Gabriel Suazo por doble amarilla tras una infracción que ni siquiera daba para amonestarlo.

Por lo mismo, el comunicador chileno recibió gratuitamente una serie de pesadeces debido al alcance de apellido.

“Caché cero de futbol ayer. Y recién voy entendiendo por qué empecé a recibir tanto ‘cariño’. Igual, más vivos para la otra... que yo árbitro no soy”, bromeó el panelista del mencionado programa farandulero en Instagram.

Furiosos insultos

Además, exhibió algunos de los furiosos comentarios que le llegaron por interno.

“Imparcial de mier...”, “arbitraste como el p…” “eres un sinvergüenza”, “como nos cag… con Canadá”, “árbitro vendido, penca” y “corrupto CTM” (sic), fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

COMPARTIR NOTA