El insólito impasse de Marc Anthony: se le quedaron las gaviotas

Tras abrir la tercera noche y recibir los galardones, se retiró de inmediato de la Quinta. Sin embargo su salida tuvo que ser pausada para rescatar los premios.

La tercera noche del Festival de Viña comenzó a lo grande. Es que Marc Anthony demostró su categoría y en una extensa presentación cantó todos sus éxitos.

Presentación que cautivó al monstruo que lo premió con la gaviota de oro y plata. Tras recibir los premios, el puertorriqueño terminó cantando "tu amor me hace bien" y "vivir la vida" cerrando un show de aquellos.

Después de eso los animadores se fueron a comerciales y Anthony se retiró inmediatamente de la Quinta. Sin embargo su rapidez por salir del recinto le jugó una mala pasada. Cuando ya estaba arriba de la camioneta que lo trasladaba, recordó que las gaviotas ganadas se habían quedado en su camarin.

Por lo que uno de los integrantes de su comitiva se bajó y corrió a buscar los premios ante la sorpresa de los fanáticos que se acercaron para despedirlo tras la inolvidable presentación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA