“Él fue el quien dio el beso, nadie lo hizo por él”, aclaró el exconvencional.
La periodista Alejandra Valle y el abogado Daniel Stingo analizaron la polémica protagonizada por Kiwi, notero que fue despedido de TVN tras robarle un beso a la comediante Pamela Leiva.
“No nos vamos a poner nunca contentos de que alguien se quede sin trabajo, pero uno de los escándalos festivaleros tiene que ver con el despido del Kiwi, quien lamentablemente se quedó sin trabajo”, aclaró la conductora de La Voz de los sobran.
“¿Quién tiene la culpa de que él se haya quedado sin trabajo? Puede ser él mismo”, agregó.
Cuando la periodista se disponía a calificar el hecho, el exconvencional se adelantó y lo describió de “impropio, desubicado, fuera de lugar”.
“Me extraña que alguien crea que está bien darle un beso a alguien sin su consentimiento. Pamela le dijo de inmediato: los besos se dan con consentimiento”, siguió Valle.
Luego, Stingo destacó que el criticado momento televisivo “provocó escándalo. Resultó que la gente dijo ‘no corresponde’. En los años 90 nadie hubiese dicho nada, habría sido aceptado e incluso encontrado divertido. En cambio ahora, él lo hace, en una actitud que no corresponde, noventera, y la ciudadanía y los medios de comunicación reaccionan diciendo ‘no está bien, no corresponde’”.
“Nadie lo hizo por él”
“Solidarizamos con ella, no nos gustan los despidos de las personas en los trabajos, pero hay algunas actitudes que no podemos aceptar. Todos podemos meter la pata, pero hay que tratar de cambiar”, continuó.
Finalmente, el abogado aclaró que “él fue el quien dio el beso, nadie lo hizo por él”.