Ocurrió en un evento, en que se generó una incómoda situación entre la animadora y el marido de Tonka Tomicic, la que a su vez, derivó en un suceso que pudo terminar mal.
Entre las historias que involucran a personajes conocidos del ambiente televisivo, hay una que ha circulado entre los círculos de la farándula, e involucra a la animadora Carola de Moras y al marido de Tonka Tomicic, el enigmático Marco Antonio Leiva, conocido por su apodo Parived.
La anécdota, que ocurrió hace algunos años, la desclasificó el periodista Sergio Rojas, durante la pasada edición de Me Late. "Me contaron que una vez estaba Carola de Moras en un evento y estaba Parived. Y ella siente un empujón en la espada", señaló.
"Alguien le dijo 'oye, ¿qué onda que pasó Parived y te empujó?'. Y ella dijo 'no tengo idea'", agregó el profesional.
Rojas añadió que se trataba de una historia muy conocida en el círculo de la ex animadora del Buenos Días a Todos, y que incluso, la ha relatado muchas veces. Sobre todo por lo que ocurrió después del evento.
"Después, Carola esa noche, cuando iba camino a su casa, tuvo un incidente vehicular. Eso es lo que contó Carola, que producto de esto ella lo unió con que era raro, que justo que la empujó...", afirmó Rojas.
Una historia que se une a la mitología alrededor de Parived, a quien se le atribuyen hechos como presentir un accidente de tránsito en 1998, o apoyar al exdirector de Buenos Días a Todos, Mauricio Correa, durante su período de tratamiento contra el cáncer.