Incluyó directo palo a Kaminski: Carla Jara no aguantó más y respondió críticas por su escapada con Diego Urrutia

Carla Jara no dejó pasar las críticas por sus salidas con Diego Urrutia.

“¡Qué te metes!”, respondió Carla a una persona que le cuestionó su paseo en pareja. De paso, entregó revelador dato sobre Kaminski.

Una contundente respuesta descargó Carla Jara a quienes criticaron su romántico paseo al norte junto a Diego Urrutia. No dejó pasar que mencionaran a su hijo.

La naciente pareja viró a las alturas nortinas durante el largo descanso de Fiestas Patrias y visitaron reconocidos destinos como San Pedro de Atacama, el Valle de la Muerte y los Géisers del Tatio.

Carla quiso compartir su experiencia con envidiables fotografías publicadas en Instagram, sacadas por el mismísimo Diego.

Entre los tantos mensajes buena onda, no faltaron los metiches que le cuestionaron el hecho de no estar con su hijo, Mariano, de 10 años. Resulta que el niño estaba con su papá, Francisco Kaminski.

Carla Jara dice que Kaminski ve a su hijo cada 15 días

Y Marianito???”, preguntó una personas entre los comentarios.

Carla contestó, en la misma red social, con desconocido antecedente sobre el régimen de visitas de su ex: “Le toca con su papá, cada 15 días! Y yo puedo pasear! Saludos”.

Otra persona fue más allá y le criticó que no publique fotos con su retoño: “Desde que se separó nunca se ve con su hijo, ponle más atención, él fue el más que sufrió por los cambios”.

La exMekano respondió tajante: “Qué te metes, a él no le gusta que suban fotos, y yo porque LO AMO lo respeto”.

Más tarde, el tema fue abordado en el programa Hay Que Decirlo (Canal 13) y allí la panelista Valentina Saini expresó en pantalla un mensaje que le envió Carla.

Me pidió que le dijera a todas esas señoras que por qué ella no va a poder tener tiempo con ella misma y que Kaminski ve a su hijo cada 15 días, lo que ella siente que debería ser un poquito más”, manifestó.

En efecto, ese mismo día Kaminski publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Mariano y también con su polola, Camila Andrade.

COMPARTIR NOTA