Espectáculos

El incómodo momento de Alvaro Escobar en la final de Rojo

El animador tuvo que consolar a Nicole Hernández, que de forma abrupta se enteró de su cuarto lugar.

La gala de bailarines de Rojo inició con una polémica de aquellas. Todo porque los protagonistas de la final se enteraron en la apertura de que uno de ellos no se presentaría en la noche estelar.

Sin previo aviso Álvaro Escobar tuvo que dar la cara y empezar a mostrar las notas de los participantes. Calificaciones que dejaron lamentablemente a Nicole Hernández en el cuarto lugar con un digno 5,6.

Alta tensión

La talentosa chica de Cerro Navia colapsó y no pudo contener las lágrimas ante lo que para ella era una injusticia al no poder presentarse en la noche más esperada durante los últimos cuatro meses.

Cómo salvavidas el tío conductor invitó a la bailarina al escenario para que realizara su presentación pero ella se negó. "Porque hacen esto. Algún día verán mi presentación. Hay mucho trabajo detrás y no podrá verse hoy", lamentó la chica que no pudo ser convencida por su mamá que desde el público también le pidió que bailara.

Más sobre:Gran final

Lo último

hace 11 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña