La cantante latina sufrió con la furia de los presentes en la premiación de los Grammy Latinos 2018.
El mexicano Luis Miguel ganó el Grammy Latino a mejor álbum del año por "México por siempre", en la gala de la música iberoamericana que se celebró este jueves en Las Vegas, Estados Unidos.
Sin embargo, el triunfo del "Sol de México" pasó rápidamente a segundo plano, pues el público abucheó al artista por no ir a recibir su premio. Y lamentablemente, quien sufrió las consecuencias fue Thalía.
La artista mexicana fue la encargada de dar a conocer el premio de "Micky". Por lo mismo, fue también quien debió aguantar las pifias de los presentes. "El Latin premio es para...Luis Miguel. Nuestro sol no se encuentra con nosotros", dijo la cantante y actriz en medio de las pifias.
Tenso momento
Tras el incómodo momento, la misma Thalía debió calmar los ánimos. "Me voy a encargar de entregárselo personalmente", salió jugando la intérprete de "No me Acuerdo", quien bajó rápidamente del escenario.
Al final, Luis Miguel debió agradecer el premio a través de las redes sociales. "¡Gracias a ustedes y a @LatinGRAMMYs por estos reconocimientos!", escribió el "Sol" en Twitter.
https://twitter.com/LMXLM/status/1063258400027484160