"Incompetentes": Fabricio explotó contra el Muy Buenos Días tras tenso contacto telefónico

El brasileño se descargó con todo luego que en el matinal de TVN cortaran abruptamente la entrevista que le estaban realizando.

Durante la mañana de este jueves, Fabricio Vasconcelos se presentó en los tribunales de justicia de San Bernardo para enfrentarse nuevamente a una querella de estafa de 13 personas, quienes lo denunciaron por la compra-venta de unos terrenos en la localidad de Paine, el año 2016.

Por lo mismo, tras la audiencia el bailarín brasileño conversó con los distintos medios de comunicación, y posteriormente entabló un contacto telefónico con el "Muy Buenos Días", donde protagonizó un tenso encontrón con Nacho Gutiérrez.

"Estoy terminando (de responder) una pregunta", contestó enojado el ex Porto Seguro tras ser interrumpido por el periodista mientras se refería a las implicancias de su situación judicial.

Por lo mismo, Gutiérrez también se molestó con la reacción y decidió acabar abruptamente con el enlace.

"Claramente nos gustaría tener un diálogo con Fabricio en otra oportunidad más allá de tener un discurso aprendido, por eso vamos a retomar el contacto en cualquier minuto contigo para poder seguir conversando, pero de una manera más tranquila", comentó al aire el animador antes de dar todo por cerrado y pasar a otro tema.

No fue lo único...

Sin embargo, el round no se quedó solo en pantalla, pues Fabricio fue más allá y realizó sus descargos a través de su cuenta de Instagram.

"Yo no corté el teléfono, fueron ellos. Y eso prueba que son mal educados. Un matinal que empieza a hacer comentarios de lo que pasó hoy en la mañana y no tiene la capacidad de estudiar, ni sus panelistas ni sus animadores, un poco del tema y poder hablar con algo de criterio", se desahogó molesto en la red social.

Además, agregó que "por eso mismo me llamaron para que lo explicara. Y no contentos con eso, me cortaron el teléfono en la cara. Yo creo que es por eso que el matinal está en último lugar, por eso les ha ido tan mal, la verdad es que sí echo de menos el Buenos Días a Todos antiguo, de Felipe Camiroaga, de Julián, de Karen. Hacían realmente el trabajo como correspondía y no era un programa de incompetentes como lo es hoy día".

Cabe destacar que ahora Fabricio quedó con arraigo nacional y forma quincenal. Esto, durante los tres meses que durará la investigación.

COMPARTIR NOTA