El conductor del "Contigo en la mañana" aprovechó una conversación con Francisco Vidal para "repasar" a la competencia.
El fuego cruzados entre matinales, por estos días, está más vivo que nunca. Tras la polémica que surgió la semana pasada entre Amaro Gómez-Pablos y JC Rodríguez por un video de este último en apoyo a la Lista del Pueblo, varios de los conductores se sumaron al debate. Incluso, algunos salieron a bromear al respecto.
Por ejemplo, el lunes José Antonio Neme le lanzó una indirecta al periodista del "Contigo en la mañana"
"Aquí las cosas se dicen de frente, papá. Yo no hablo de los políticos para no hablar luego con ellos frente a frente con respeto, pero no ando pelando a la gente y después diciendo otra cosa. No digo que soy parte de una lista y después no", dijo el periodista en aparente tono de broma.
"Después no quiero que le mandes mensajes por interno", le siguió la cuerda Diana Bolocco, quien se descolocó ante el comentario de su partner. "Pero qué dije", se defendió Neme antes de continuar con la pauta del programa.
La salida de libreto de JC Rodríguez
Y ahora, quien prendió el ventilador fue el propio Julio César, quien no tuvo pelos en la lengua para "repasar" al Bienvenidos. Esto, mientras conversaba con Francisco Vidal sobre el futuro del cuarto retiro del 10%.
"Le voy a preguntar a usted. Pero quiero que me responda porque no me ha respondido nada hoy día", dijo de entrada mientras el invitado hasta con su famosa pizarra, la misma que ocupaba con Joaquín Lavín cuando solían asistir como invitados al matinal de Canal 13.
"Juéguesela, juéguesela. Aquí tiene que ser responsable porque no es como allá que no lo veía nadie. Aquí tiene que ser responsable", lanzó Rodríguez sin filtro, lo que ocasionó las risas del ex vocero de gobierno y también de los presentes en el estudio.
Finalmente, retomaron la conversación y le consultó sobre si finalmente habrá luz verde con la iniciativa parlamentaria antes de las elecciones del 21 de noviembre. Según el Vidal, el tema se votará antes de esa fecha.