¿Indirecta para su padre y Kel? Nano Calderón aclaró que su única familia es Raquel Argandoña
El joven señaló que su clan está conformado por su madre, su pareja y su mascota.
El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, Nano Calderón, realizó una impactante declaración que dejó a todos sorprendidos.
Esto ocurrió en medio de la dinámica de preguntas y respuestas, donde el muchacho contestó las dudas de sus seguidores.
El joven fue consultado por un usuario de Instagram sobre su entorno familiar. “¿Con quién compartes de tu familia?”.
Nano Calderón aclara quién es su familia
“Siempre he sido de hacer mi vida totalmente separado, por eso desde pequeño me fui a vivir a Lampa con un amigo y después de eso, me fui a vivir solo hasta el día de hoy”, comenzó diciendo.
La respuesta fue inesperada y reveló que su círculo es muy pequeño. “La única familia es mi mamá, no soy de los que son demasiado apegados a las personas, pero cualquier cosa ahí siempre estamos. Ahora último estaba media complicada pero ya está mejor”, confesó aclarando también el actual estado de salud de su madre.
“Mi familia siempre ha sido mi madre, mi pareja (Rebeca Naranjo), la ‘Coca’ (su perrita) y 2-3 amigos. Cualquiera que no este ahí no me viene ni me va”, sentenció.
Recordemos que la relación del clan está quebrado desde el 2020, cuando Nano atacó a su padre, Hernán, esto provocó que Kel decidiera alejarse de Raquel y su hermano. Recientemente la influencer le envió un ramo de flores a su madre para acompañarla en su delicado estado de salud.
Leer más en La Cuarta:
-“Seguimos sin saber quién quemó el metro”: los sarcásticos palos de Begoña Basauri y Elvira Cristi
-“Fue muy violento”: los nuevos datos del polémico romance de Maripepa Nieto y Álvaro Corbalán
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 58 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.