Carolina Ardahín se refirió al doloroso término de su relación con el ex tenista argentina.
Durante las últimas semanas, Pampita y Juan "Pico" Mónaco ilusionaron a sus seguidores en el mundo entero con un posible "remember". Tras estar lejos durante semana, la pareja se dio una nueva oportunidad y decidió retomar la relación.
Sin embargo, ese nuevo intento estuvo lejos de ser exitoso, tanto así que fue la propia Carolina Ardoahín quien confirmó el quiebre definitivo.
A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de Benjamín Vicuña publicó una inesperada aclaración para referirse al bullado quiebre con el ex tenista.
https://twitter.com/pampitaoficial/status/1090044027502759937
"Hace unos días decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos", explicó de entrada en su cuenta de Twitter.
Petición y apoyo
Y en esa onda, agregó que "no hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones".
Como era de esperarse, la modelo recibió cientos de mensajes de ánimo y apoyo por parte de sus seguidores, quienes la instaron a salir adelante luego de este nuevo quiebre amoroso.
https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/pampita-regreso-apasionadas-festejo-ano-nuevo/322917/