Por Juan Carlos MuñozInesperada confesión: Claudio Bravo se sinceró sobre su matrimonio con Carla Pardo en medio de rumores de crisis
Ex capitán de la Roja expuso una revelación en medio de una entrevista con José Antonio Neme.

Durante los últimos meses, en algunos paneles faranduleros se habló sobre una supuesta crisis amorosa entre Claudio Bravo y Carla Pardo.
A ninguno de los dos se les había visto públicamente, y tampoco en las redes sociales habían dado señales ni se mostraban juntos, cuestión que dio espacio al cahuín.
Sin embargo, ahora fue el propio bicampeón de América con la Roja el que despejó cualquier dudas al respeto en medio de su visita al programa de Mega Con gusto a Viña, conducido por Jose Antonio Neme.
En esa instancia, el periodista reveló que se encontró en el Hotel Sheratón con el otrora Capitán América y con Pardo, quienes llegaron a la Ciudad Jardín para ver el show de Morat en el Festival de Viña, el que finalmente no se llevó a cabo debido al corte de luz -fue reprogramado para el sábado-.
Las confesiones de Claudio Bravo
Con ese antecedente a la mano, Mariela Sotomayor le hizo algunas preguntas al hueso. Una de ellas estaba relacionada con su vínculo sentimental y cómo se ha ido desarrollando con el correr del tiempo.
“Tuvimos una fortuna, que no se le da a cualquiera, de salir del país siendo muy jóvenes con una niña chica”, indicó Bravo en alusión a su primera hija, Josefa.
Y en esa misma línea, reveló que “recién ahora tenemos tiempo para pololear para estar más tranquilos. Teniendo los hijos más grandes”,
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 30 min
hace 46 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















