La destacada abogada se llevó una tremenda sorpresa en el espacio que conduce, luego de que una mujer participara ¡por tercera vez!
Este martes, en medio de una nueva edición de Carmen Gloria a tu servicio se vivió un momento muy peculiar, luego de que, durante un caso judicial, la mismísima conductora del espacio se sorprendiera por una situación.
Resulta que tras introducir el caso, que hablaba de una serie de herederos de una propiedad que se quejaban por no tener acceso al terreno para llegar a un acuerdo, la abogada personalmente le habló a la demandada y entonces cayó en cuenta…
"Yo la conozco a usted, ¿o no?", le dijo Carmen Gloria a la mujer, luego de haberle parecido familiar.
Y en efecto, la demandada se trataba de Eliana Mujica, quien asistía por tercera vez al programa de la señal estatal.
Aunque esta era la primera vez que en condición de demandada. Porque la primera vez fue para denunciar a unos arrendatarios, que finalmente abandonaron el lugar a los pocos días.
Y la segunda, también en calidad de demandante, fue por la herencia de su marido.
¿Qué había pasado?
Esta vez Eliana Mujica se presentó en Carmen Gloria a tu servicio acusada por otros familiares, quienes explicaron que ella se había apropiado de una propiedad que era parte de una herencia y, por ende, tenía que repartirse entre nueve personas (aunque no de manera uniforme).
Durante el programa, sin embargo, el caso no tuvo resolución, dado que ninguno de los demandantes presentó el dominio vigente.
Entonces, Carmen Gloria les dio las indicaciones, los pasos a seguir para seguir luchando por el terreno, ubicado en Quinta Normal.