A la cantante la invitaron como jurado y artista emergente.
La organización del Festival de Viña lo está dando todo para conseguir a los mejores artistas en su nueva edición. Por lo mismo, se pusieron en contacto con la mánager de Paloma Mami.
Sin embargo, nadie esperaba que la cantante rechazara la propuesta a presentarse en el Festival más importante de latinoamérica.
Ante esto fue Lorena Astorga, tía y Booking Management de Paloma quien explicó a Publimetro las razones que tuvo la artista.
"Efectivamente, me llamó Bizarro (productora del festival) para pedir que Paloma fuera jurado y que se presentara como artista emergente", primero confirmó Astorga.
"Nosotros dijimos que no, que muchas gracias. Ya lo habíamos conversado con Paloma y encontramos que es demasiado pronto", explicó a continuación, añadiendo que la intérprete de "Fingías" quiere "ir con más experiencia, con más repertorio".
En la misma línea, Lorena aclaró que Paloma "está recién empezando, no lleva ni siquiera un año de carrera en la música, entonces es muy luego. Y aunque haya sido como artista emergente, porque eso era sólo en esta oportunidad, será para la próxima como artista consolidada, quién sabe".
Además, agregó que como equipo "no vamos a arriesgarnos y ella no está apurada. Esto ha sido rápido, pero eso no significa que como equipo lo estemos".
Próximos lanzamientos
Pese a que nos perderemos el talento de Paloma Mami en el festival viñamarino, la cantante pretende sorprender a sus fanáticos con nuevos trabajos musicales.
"De repente la gente dice que no ha sacado un tema nuevo, pero no saben que hay muchos temas… todo a su tiempo, con pausa y con calma", dijo la mánager.