"Qué bueno verlos...": el inesperado regreso que sorprendió a todos en el Mucho Gusto

Rostro que había dejado el matinal llegó para apañar en la conducción a José Antonio Neme.

Una llamativa situación se produjo la mañana de este martes en el Mucho Gusto. Esto, debido a un inesperado regreso que no pasó desapercibido entre los televidentes.

Así nomás, pues cerca del mediodía, Soledad Onetto, quien hace varios meses abandonó el programa, apareció en pantalla para apañar José Antonio Neme, quien esta semana no contó con la compañía de Diana Bolocco.

Según contó el propio periodista el lunes, su partner se tomó unos días de vacaciones, y que seguía negociando su continuidad en el canal.

La broma de Soledad Onetto

"¿Cómo están? Qué bueno verlos, en este día tan liviano", bromeó de entrada su colega apenas ingresó al set, haciendo alusión a la agitada pauta informativa.

Pero eso no es todo, pues ese no fue el único regreso que se vivió en el matinal de Mega. De hecho, tempranito por la mañana también se dejó caer en el estudio Simón Oliveros, quien en el último rato había estado más en terreno.

Cabe destacar que el periodista no había estado en el matinal debido a que inició una cuarentena preventiva tras ser contacto estrecho de Gabriel Boric, a quien entrevistó antes de dar positivo por Covid-19.

De esta forma, Oliveros y Onetto acompañaron a José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar en la conducción del matinal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA