La conductora de Sígueme (TV+) se tomó un momento para referirse a las palabras de la panelista de Zona de Estrellas.
En el reciente capítulo de Sígueme (TV+), la conductora Julia Vial se tomó un minuto en el programa para responder a los dichos de Adriana Barrientos y le envió un directo recado a la modelo.
Cabe recordar que hace unos días, la panelista de Zona de Estrellas deslizó que la comunicadora había visto un archivo filtrado de Félix Ureta, la expareja de Raquel Argandoña, consignó Fotech.
Según relataron en el programa de Zona Latina, la Quintrala habría tenido un feroz encontrón con los panelistas de Sígueme, en particular con Daniella Campos. Esto, porque supuestamente habrían “festinado” con una postal íntima del ex de Raquel.
Barrientos aseguró que varios panelistas del programa de TV+ vieron las postales, incluyendo a Vial, y los trató de “hienas”.
Julia Vial reaccionó a los dichos de Adriana Barrientos
Julia no dejó pasar estas palabras y en el capítulo de este lunes desmintió tajante los dichos de Barrientos, junto con referirse a la nota que escribió Larry Moe sobre el espacio que conduce.
“Adriana Barrientos dijo puras leseras (...) Lo que pasó que está semana fuimos noticias nosotros, uno por Larry, por su columna que dice que yo sufro controlando a los incontrolables. Y dos, porque Adriana Barrientos habló una cantidad de cosas que no son verdad”, partió aclarando la comunicadora.
Ante esto, Vial aprovechó la instancia y le mandó un mensaje en pantalla a la modelo. “Cariño, con lo que nos conocemos, te puedo decir aquí y ahora nuevamente, yo jamás en mi vida he visto un video filtrado de nadie”, expresó.
“Ni fotos, ni videos, ni nada, porque por ética no lo hago”, afirmó. “Yo soy consecuente y me consta que Michael Roldán es de la misma línea”, añadió.
Para cerrar, Julia Vial le habló directamente a Barrientos. “A mí cuando me dijeron, yo digo ‘no veo esto’. Así que Adriana querida, infórmate bien o él que te esta pasando la información te esta todo lo que es cuenteando y mintiendo”, sentenció.