Todo parecía ser alegría con el arribo del cachorro al encierro, algo que rápidamente derivó en algunas molestias.
Una tierna actividad vivieron los participantes de Tierra Brava (Canal 13), que tuvieron la chance de interactuar con distintos perritos entrenados, tras lo cual recibieron un importante anuncio.
“Voy a cambiar drásticamente de tema”, anunció el co-conductor Matías Vega con seriedad. “Espero que les haya gustado esta actividad, pero les tengo que informar algo: como todas las semanas, tenemos ingresos de nuevos integrantes a la casa, y eso va a ocurrir el día de hoy”.
Es más, aseguró que “el nuevo integrante va a cambiar por completo lo que se ha vivido hasta ahora en el reality”.
Acto seguido, hizo su aparición un pequeño perrito labrador que desató la ternura y los aplausos ente los famosillos participantes, siendo “La Chama”, “La Botota”, “Guarén” y Luis Mateucci los primeros que corrieron a abrazarlo.
Sin embargo, su efusiva reacción no cayó bien en todos, como en Dani Castro, quien los calificó de “acaparadores de animales”. Arturo Longton, Junior Playboy y Jhonatan también se acercaron para tomarlo en sus brazos. “El mejor integrante, verdadero”, expresó “Botota”. “Lo vamos a tratar muy bien”.
El nuevo integrante
El cachorro se llama “Canelo” y tiene tan sólo tres meses de vida, al menos cuando se grabaron las imágenes que recién fueron mostradas la noche de este domingo.
Tras todas las bienvenidas, Pamela Díaz decidió dejar en claro una advertencia: “¿El perro duerme afuera?”, y remarcó que la casa del canino “adentro no” irá. “En la parte VIP puede dormir, ningún problema, pero en la mía no puede”, insistió.
Luego, Dani planteó que “yo voy a velar por el bien de él, no el de equipo”, poniendo en segundo lugar a sus compañeros de clan, palabras que generaron un pequeño malentendido con “Chama”, el cual rápidamente se aclaró.
En eso, Angélica Sepúlveda criticó que “el que quiere a los animales tiene que preocuparse y velar por sus derechos; de hecho, si me hubieran hecho elegir si el perro entra, yo digo que no, porque aquí no hay personas que se van a hacer responsables 100% por el perro”. Y añadió: “Espérate a que cague en una cama, y va a quedar la cagada”, dejando la tensión formada en el ambiente.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: