"Quizás muchos no comprenden lo que se siente y es mejor porque no se lo doy a nadie", reflexionó la exchica reality.
A inicios de año, Ingrid Aceitón reveló una dolorosa noticia a través de redes sociales: falleció su hija que estaba en gestación.
A dos meses de esta lamentable situación, la exchica reality compartió una potente reflexión en redes sociales.
"Las mamás que han perdido sus hijos me entenderán, que el leer un mensaje de ellas, no sé ni porqué, pero muchas veces hacen mi día más tranquilo", reconoció.
Además, indicó que "esto es demasiado difícil. Quisiera que a nadie más le suceda, es lo peor. Quizás muchos no comprenden lo que se siente y es mejor porque no se lo doy a nadie".
Finalmente, Aceitón reveló que "estoy muy triste hoy, muy triste. Y hay mamás que me dan esperanzas que luego se me van".
Apoyo
A mediados de marzo, Ingrid contó a LUN que "cuando pasó todo esto, vino una prima a quedarse conmigo unos días, después vinieron mis mejores amigas que estuvieron unos días acompañándome. Del apoyo familiar no tengo nada que decir, porque han estado todo el tiempo conmigo y con Ignacio, en todo el proceso y el funeral. Agradezco mucho todo lo que ha hecho mi familia y también gente que no conozco", añadió.
Además, tuvo palabras para quienes la siguen en redes sociales: "Me han dado mucho cariño, recibo muchos mensajes de mamás que les ha pasado algo similar, entonces a momentos una no se siente tan sola".