Tras fin de "Demente": Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira se despidieron de "Flaviera" con especial mensaje

Las actrices se despidieron de sus personajes "Javiera" y "Flavia" agradeciendo la oportunidad de representar a parte de la comunidad LGBTQ+.

Las actrices Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira utilizaron sus redes sociales para despedirse de sus personajes "Flavia" y "Javiera", quienes terminaron con un romántico final en el último capítulo de la teleserie de Mega "Demente".

El último episodio que fue emitido durante este martes contó con una serie de sorpresas, entre ellas el desenlace de esta historia de amor que llamó la atención de las redes sociales, quienes finalmente terminaron juntas contrayendo matrimonio.

"El mismo día que la cámara aprueba el Matrimonio Igualitario en nuestro país, terminamos la historia de amor de #Flaviera con esta imagen!", escribió Rivadeneira en su cuenta de Instagram publicando una serie de fotos del momento.

"Sólo puedo agradecer, a todo el equipo que hizo posible que estos dos personajes, Javiera y Flavia, tuvieran este recorrido, que logró traspasar la pantalla, llegando a miles de hogares a distintos lugares del mundo", detalló la actriz.

"A las miles de fans que nos hacen saber cada día que están ahí, que esta historia las identifica, les hace parte, logrando hacer una comunidad que mueve una hermosa energía. Los personajes ya no nos pertenecen, son de ustedes", expresó Patricia Rivadeneira agradeciendo el apoyo.

Por otro lado, Ingrid Cruz también compartió fotos del matrimonio para despedirse de su personaje.

"¡Es una teleserie! Gracias por todo el cariño de todos ustedes. A mi equipo maravilloso, a mis compañeritos actores, porque se las mandaron con tremendas interpretaciones, a nuestros directores por la paciencia", detalló.

"A los guionistas, a la producción porque por Dios que fue difícil. Jamás voy a olvidar este trabajo, mi primera teleserie en pandemia. ¡¡Y gracias a la vida por darme la posibilidad de hacer a Javiera y representar a tantas de ustedes!!", señaló Ingrid Cruz.

"Gracias por todo el cariño, dedicación, por sus mensajes hermosos. Termino este personaje con el corazón llenito. Fue un honor representar a una lesbiana", agregó, recibiendo cariñosos mensajes.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA