Ingrid Cruz recuerda las teleseries de los 90: "Había que ser flaca, yo sufría porque tenía pechugas"

¿Deporte o cirugía estética? La conocida actriz de "Brujas" y "Pituca sin lucas" se confesó en el programa en Instagram de Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez.

La actriz Ingrid Cruz conversó largo en el programa "Cómplices", que conducen Ignacio Gutiérrez y su amiga, la actriz Fran García-Huidobro.

Ambas, de hecho, se conocieron durante las grabaciones de la teleserie "Cerro Alegre" de Canal 13, y hace poco recordaron algunos entretelones vía Instagram.

Allí, entre varios asuntos, hablaron de la relación entre cuerpos y televisión.

"Tengo una hija adolescente que me enseña mucho acerca del body positive", confesó Ingrid Cruz, "nosotras venimos de una generación donde el cuerpo estaba súper marcado, sobre todo las que trabajamos en la tele".

Según contó la actriz, "tomábamos pastillas para bajar de peso, ¿cuánta cosa uno no hacía en los 2000? Porque si no, no estabas en el estándar de lo que la televisión te pedía y te lo hacían saber sin ningún problema".

"Uno tenía que ser flaca, yo sufría porque tenía pechugas", dijo Ingrid Cruz.

"Y eso cambió", asegura la actriz. "Uno al tener una red social tan amplia también tiene que dar con el ejemplo. Soy actriz, trabajo con mi cuerpo, me tengo que alimentar bien para que mi cuerpo se vea armónico a lo que yo soy, me tengo que cuidar la piel, me alimento bien".

¿Deporte o cirugía?

Luego de interpretar distintos personajes en las ficciones "Brujas" (2005), "Somos los Carmona" (2013) y "Pituca sin lucas" (2014), Ingrid Cruz cuenta que trata de hacer ejercicio.

"Porque a mí no me gusta el cuerpo suelto y cada vez se va soltando más, es una cosa de gravedad y de edad. Uno tiene que hacer deporte", asegura.

"No estoy en contra de la cirugía estética para nada, porque es tu cuerpo y tú haces lo que quieras con tu cuerpo. Pero mi hija que es más body positive está absolutamente en contra. Yo le digo 'a ver, si el cuerpo es mío, yo sabré lo que me hago '. Entonces sí, es un trabajo", contó.

A la pregunta de si se haría algo, la actriz comentó: "Como soy pechugona, pasa que las pechugas empiezan a caerse y cuando tú te las subes con el sostén, esa piel que cedió... hay una cosa aquí al lado que lo detesto".

"Tú sabes que detesto el rollo de acá. La 'teta del juicio' que decía Natalia Valdebenito (risas). Van saliendo tetas por otros lados. Entonces eso me haría", confesó.

Luego, al cierre, señaló: "Soy temerosa, me gustaría subirme las pechugas, pero me dan miedo las cicatrices. No sé qué me va a chocar más, si vérmelas caídas no más o vérmelas con cicatrices. Pero como no tengo apuro…"

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA